miércoles, 15 de octubre de 2014

Presentación de la mesa de benchmarking de los centros asociados a ESCACyL: @ecatolicas


El benchmarking es un sistema continuo de medida frente a otros centros educativos de referencia, con garantía de confidencialidad, reciprocidad y fiabilidad, que permite obtener información que orienta hacia la mejora de los resultados.


Desde Escuelas Católicas Castilla y León ponen a disposición de los centros asociados esta herramienta de mejora con el objetivo de participar en un proyecto conjunto que haga posible “compartir lo que funciona” respetando una serie de reglas. Una metodología potente y barata para acelerar la mejora continua e incrementar la productividad.

La mesa de Benchmarking está dirigida a colegios que puedan acreditar un nivel de gestión de al menos 300 puntos EFQM (bien con un sello o con la homologación de la autoevaluación), y centros con la certificación ISO: 9001 en vigor. 

La presentación de la mesa de benchmarking en Burgos tendrá lugar hoy, 15 de octubre, a las 17:30 horas en la Sala de Medios de nuestro colegio. El documento resumen del proyecto puede descargarse en este enlace. 


Related Posts with Thumbnails