miércoles, 12 de marzo de 2014

5º CONGRESO NACIONAL TDAH


El 5º Congreso Nacional de TDAH 2014, organizado por la asociación TDAH Catalunya, tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones, de Barcelona, los dias 16, 17 y 18 de mayo de 2014.
Mucho ha llovido desde que la sociedad civil de nuestro país, organizada a través de las asociaciones, se empezó a movilizar en pro del reconocimiento del TDAH. Desde entonces, mucho es lo que se ha vanzado en la sensibilización social y en el conocimiento científico del TDAH.
Sin embargo, aún queda mucho por hacer. El escenario ha ido cambiando y eso requiere también un cambio de estrategia en el abordaje multidisciplinar. En los distintos ámbitos de atención y en un marco integrador y de colaboración, necesitamos la  planificación de políticas sanitarias, sociales, educativas y laborales desde el gobierno  central y desde las respectivas consejerías autonómicas.
El Congreso está dirigido principalmente a profesionales del mundo de la sanidad (psiquiatras, neurólogos, médicos de familia, pediatras, farmacéuticos, ...), a profesionales del ámbito educativo y de la psicología clínica (docentes, psicólogos, pedagogos, orientadores, personal de Servicios Sociales, escuelas especiales...), a profesionales de Justicia y a los Cuerpos de Seguridad, al ámbito laboral (inserción laboral y ocupacional) y, sobre todo, a afectados y a familias de afectados; y, en general, a todas aquellas personas sensibilizadas respecto al TDAH o que quieran informarse o formarse respecto al trastorno. 
Puedes acceder al programa preliminar
Más información: TDAH Catalunya info@tdahcatalunya.org, www.tdahcatalunya.org
Related Posts with Thumbnails