lunes, 17 de febrero de 2014

Sesión de orientación académica a cargo de la UBU: @UBUEstudiantes


Este jueves, 20 de febrero, tendrá lugar en nuestro centro una sesión de orientación académica y profesional a cargo de la Universidad de Burgos en la que participarán los alumnos de 2º de Bachillerato. Esta sesión se enmarca en el plan de actividades de orientación organizadas conjuntamente con esta universidad y tiene como objetivo conocer con detalle la oferta académica de la UBU por parte de los alumnos de segundo de Bachillerato.
La sesión constará de dos partes: una primera en el salón de actos en la que participarán todos los alumnos y en la que se presentará con carácter general el conjunto de servicios de la UBU; y una segunda en la que divididos en tres grupos (Ingenierías, Humanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias y Ciencias de la Salud) los alumnos podrán conocer con detalle los diferentes grados de la UBU en función de sus intereses y de las respectivas áreas de conocimiento. 
La sesión inicial dará comienzo a las 9:00 horas en el Salón de Actos y la presentación por grados en las diferentes aulas en horario de 10:00 a 11:00. El acto inaugural contará con la intervención del vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, D. René Payo. Las sesiones por áreas de conocimiento contarán con la participación de los Decanos de Ciencias y Económicas. 

Related Posts with Thumbnails