jueves, 15 de diciembre de 2011

Comienza "Cine+ Talentia"



Este viernes comienza su andadura "Cine+ Talentia", una iniciativa de "Talentia for the World" abierta a la sociedad burgalesa que tiene como objetivo el desarrollo del talento y la inteligencia emocional a través del cine. 

En proyecciones abiertas a los alumnos, familias y docentes de la ciudad, se van a proyectan con carácter trimestral películas que permitan reflexionar sobre tres aspectos fundamentales:
  • El desarrollo del talento
  • La inteligencia emocional
  • La formación en valores


"Cine+ Talentia" quiere fomentar un cine con valores para la excelencia: creativo, inteligente, solidario y con ideales. Un cine que ayude a aprender a gestionar de manera positiva nuestras emociones y que enriquezca al espectador. Un cine, en suma, que aliente nuestra acción para mejorar la sociedad y nuestro mundo.
En las proyecciones de "Cine+ Talentia" participan los alumnos de los programas de "Talentia for the World" así como sus familias y tutores, estando abiertas de forma gratuita a todos los escolares de Burgos y sus familias hasta completar el aforo del auditorio.

El viernes, 16 de diciembre, se proyectará la película “El indomable WillHunting”. Será a las 17:00 horas en el Auditorio de Caja Círculo (C/ Julio Sáez de la Hoya, 6).

Podéis ya visitar la web de "Cine+ Talentia" así como consultar la guía de la película y la nota de prensa.  
Related Posts with Thumbnails