viernes, 14 de enero de 2011

WIKITALENTOS Liceo Castilla: una herramienta al servicio del alumnado de altas capacidades, sus familias y profesores


Os presentamos WIKITALENTOS LICEO CASTILLA, un Wiki que hemos creado al servicio del alumnado de altas capacidades de nuestro centro, sus familias y profesores.


En la parte central podéis acceder a la zona de profesorado, familias y alumnado, así como a la información sobre concepto y modelos de superdotación, identificación y evaluación, y respuesta educativa al alumno de altas capacidades. Asimismo, desde esta zona central podéis acceder a experiencias educativas, recursos y enlaces.
En la barra de navegación de la derecha se puede acceder al menú completo del wiki que incluye, además de las páginas citadas, información sobre cómo son y cómo aprenden los alumnos de altas capacidades, legislación autonómica y nacional, bibliografía y proyectos de investigación.
Nuestro siguiente proyecto es poner en marcha un blog sobre el  Taller de Enriquecimiento que estamos desarrollando en Educación Primaria con los alumnos de altas capacidades. Estará en marcha en breve.


Para acceder al Wiki, podeis hacerlo desde la URL http://altascapacidadesliceocastilla.wikispaces.com/ o también desde el blog del Equipo de Orientación, clicando en el enlace situado en la columna de la derecha  "WIKITALENTOS Y ALTAS CAPACIDADES" junto al siguiente logo.

Related Posts with Thumbnails