domingo, 5 de diciembre de 2010

Circulares para la inscripción en la Escuela de Madres y Padres "EducaFamilia" del Liceo Castilla


Publicamos las circulares para la inscripción en la Escuela de Madres y Padres "EducaFamilia" del Colegio Marista Liceo Castilla para el curso 2010-2011 que fueron entregadas al alumnado esta semana.
Fruto de la colaboración entre el AMPA del centro y el Equipo de Orientación, la Escuela de Madres y Padres permitirá la formación de las familias en todas las etapas educativas (Infantil, Primaria y Secundaria).
Para las familias de Primaria se han programado dos cursos: "El oficio de ser padres" (siete sesiones) e "Internet seguro y nuevas tecnologías" (dos sesiones).


Las familias de Secundaria podrán participar en tres programas: "Un adolescente en casa" (siete sesiones), "Educar la afectividad y la sexualidad" (una sesión) e "Internet seguro y nuevas tecnologías" (dos sesiones). La circular para las familias de Infantil se entregará a la vuelta de las vacaciones de Navidad.
Aquellas familias que estén interesadas en participar en la Escuela de Madres y Padres deberán entregar la inscripción que acompaña a las circulares antes del día 9 de diciembre (inclusive) en el buzón del AMPA sito en el Pabellón de Secretaría.
En las circulares que publicamos a continuación podéis encontrar más detalles sobre los contenidos de las sesiones, su calendario y horario.
Inscripción Escuela de Padres EPO
Inscripción Escuela de Padres ESO
Related Posts with Thumbnails